Buscar en este blog

viernes, 11 de diciembre de 2009

Ups, problemas técnicos... (Edit)

Debido a una situación algo complicada de explicar en estos instantes, hasta no resolverla no se postearán comerciales, al menos temporalmente.

Un pista: ¿Se acuerdan de esto? Ahora es una situación un poco más embarazosa...

De antemano disculpen las molestias ocasionadas.

(Media hora después...)

Bien, creo que ya estoy en condiciones de explicarles la situación que me acaba de tocar y que no es primera vez que me pasa como se los acabo de mostrar. Para los recién iniciados la situación consistió en que un usuario que subía comerciales que fueron posteados en PCT sufrió el cierre de su cuenta, situación que motivó a la eliminación de los posts involucrados debido a que no era muy bonito ver posts con videos borrados. (Actualmente esos videos fueron restituidos ya que el mismo usuario se hizo otra cuenta y ya fueron reposteados).

¿Que pasó ahora? El usuario canalpretoriano, del cual 8 spots estuvieron disponibles para ver aquí, cerró su canal. Esto me llevó a reconsiderar la situación de los videos borrados, y estuve pensando "esto es un blog de archivo, no se pueden borrar los posts asi por así". Dada esta situación tomé la decisión de hacer un tag especial para todos los videos que previamente estaban disponibles, que mas allá de lo obvio que es que no lo podrán ver, pueden hacer comentarios y aportes sobre él. Además, si se llega a dar la situación de que se resuba, se reemplaza un link y ya está.

E insisto, como usuario no es bonito ver que alguien no encuentra lo que busca por estas situaciones.

De antemano gracias por la comprensión =)

P.D: Y sí, se van a volver a postear comerciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Regresar arriba