Buscar en este blog

martes, 17 de noviembre de 2009

¿Que pasa cuando un video posteado es borrado?

Chicos, me acabo de dar cuenta de que una de las cuentas que usualmente subía videos de la TV chilena, entre ellos comerciales que fueron posteados acá (particularmente de los años 80); fue suspendida de YouTube.

Sé que no es agradable contar estas cosas pero este blog generalmente depende de videos de los canales de videos en internet (hasta el momento es 100% de YouTube) y no es bonito encontrarse con que un video que se exhiba en un blog no se puede ver por: "Este video se ha suprimido por una infracción a los términos de uso", etc...

Bajo esto creo que lo mejor para este blog es borrar toda entrada que tenga un video borrado. Por un lado no es bonito porque hace evidencia de que allí existía un video, pero tampoco puedo permitir que el blog se llene de links rotos porque al fin y al cabo si uno abre un video de YouTube que ya se quitó al fin y al cabo eso es... un link roto, nada más.

Lamento contar estas cosas pero como este blog depende de material que posiblemente pueda ser borrado, entonces ocurren estas cosas. Si les sirve de antecedente, los videos borrados fueron spots del año 1984 subidos por el usuario NYCK4EVER.

Gracias por su atención, y no se preocupen, se seguirán subiendo spots a pesar de todo =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Regresar arriba