Buscar en este blog

martes, 11 de enero de 2011

[Proyecto Afiches] #001: Puntonet, Abril 2002

Como partida del Proyecto Afiches les presento una colección de afiches publicitarios sacados de la revista Puntonet del mes de Abril de 2002.

Los afiches que mostraré en esta oportunidad son:

Juegos por Internet Lotería
Telefónica Móvil (Institucional)
Fundación Las Rosas
Servicio CyberRing de Telefónica CTC Chile
Terra, 32 millones de minutos navegados
Terra, Compras por USA




Les comienzo mostrando un afiche que promociona la página de juegos por Internet de Lotería. Fíjense que cuando se muestran las tarjetas hay una tarjeta de $300. Bueno, esa tarjeta era promocional y se entregaba como regalo para probar. Está completamente intacta.

Telefónica Móvil nunca fue una compañía completamente fuerte para hacerle el peso a Entel. Generalmente sus servicios pasaban sin pena ni gloria, a veces sus teléfonos pasaban muy desapercibidos, y su página web para la fecha dejaba bastante que desear. Sin embargo, si hay algo destacable, son sus publicidades institucionales.

Fundación Las Rosas nos sensibiliza con este afiche publicitario.

¿Recuerdan esas campañas de Telefónica que terminaban en "...no hay que ser rico, hay que ser inteligente"? Esta es una de ellas, el servicio CyberRing de Telefónica CTC Chile.

A Febrero del 2002, Terra había cumplido los 32 millones de minutos navegados en total por los usuarios. Esta y más estadísticas muestra este afiche de agradecimiento a los clientes.

Terra además ofrece facilidades para comprar en Estados Unidos, ofreciéndote las mejores tiendas y variedad.

Es un poco improvisado este comienzo, pero por algún lado se tiene que partir. Nos veremos en una próxima entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Regresar arriba