Buscar en este blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad, y una reflexión

Quizás se estén preguntando el porqué no se ha posteado mucho material navideño. La verdad, como administrador de PCT, he observado que mucho del material que hay carece de un sentido de mensaje alentador o de esperanza, ni hablar del famoso hecho que se celebra mañana, sino que es material meramente comercial, destinado a vender. Y este es un sitio de archivo publicitario, no un lugar donde se le da publicidad gratuita a Paris, Falabella, Ripley, La Polar, etc.

Como un mero espectador, espero que se entienda que los avisos de la tele no tienen porqué estar completamente a vender, cosa en la cual se especializan las casas comerciales. Se nos olvida que pasaron tantas cosas este año que es mejor que estemos con un mensaje de esperanza y de unión, tal cual como Spike de Lipigas nos lo dió a entender después que pasó el terremoto. Se nos olvida que todavía hay gente que aún no logra recomponerse del desastre del 27 de Febrero, y bueno, se nos olvida que hay otros que ya venían sufriendo antes del terremoto. A veces se extrañan esos segmentos que ponía Canal 13 (allá por el 98-99) para ayudar a los necesitados.

Personalmente creo que el comercial más sensato que ví en esta temporada fue el comercial de Claro con Don Francisco y los niños. Habla de estar juntos, que es lo que varios de nosotros vamos a hacer esta noche, particularmente me sirve después de una época donde la pasé bastante mal. En general nos sirve a todos para ayudar a pasar las penas del año que afortunadamente no queda mucho para decirle adiós.

El deseo de PubliChileTube para todos ustedes es que donde ustedes la pasen la navidad, la pasen bien. Quizá estén con sus familias o acompañando a alguien que lo necesita.

Que pasen una feliz Nochebuena y una feliz Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Regresar arriba