Buscar en este blog

viernes, 18 de septiembre de 2009

¡Celebramos el 18 y celebramos 100 comerciales!

18 de Septiembre, y estamos a poco del Bicentenario de Chile. Miles de personas en las fondas, ramadas, en los clásicos asados familiares, etc.; reviviendo lo mejor de lo nuestro en todos los aspectos. Para algunos un día para disfrutar, para otros uno para carretear de lo lindo hasta no poder más, para otros más uno para por fin descansar. Es en este día en el cual PubliChileTube saluda tanto a todos los usuarios visitantes, así como también a todos los chilenos de Arica hasta la Antártica por este nuevo 18 de Septiembre.

Y eso no es todo, con el post del comercial de Néctar Malloa de 1982, PubliChileTube cumple sus primeros 100 comerciales posteados. Si, aunque no lo crean, y aunque visualmente aún no se llegan a los 100 posts, la suma de todos los comerciales posteados ya sean individuales como en grupo suman 100.

Chicos, recuerden que hay un mail ante el cual pueden aportar, hacer rectificaciones sobre comerciales ya posteados, mandar sugerencias, etc.:
Entre las cosas que pueden enviar al mail puede ser información sobre los spots posteados pero que en su descripción y/o clasificación no tienen su año de origen determinado, y que ustedes pueden chequear bajo el tag spot sin año determinado, tanto en el link que les posteé, asi como también en la nube de tags que está a su lado izquierdo.

Sin más que decir, sigan revisando la galería de comerciales que hay, y por supuesto pásenlo muy bien en estas fiestas patrias :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Regresar arriba