Buscar en este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

PubliChileTube se muda a Tumblr


Antes que nada, quiero pedir una disculpa a todas las personas que visitan este blog por la nula actividad que ha habido en estos meses, pero esa nula actividad se debió principalmente a 2 motivos que fueron en primera instancia razones laborales del administrador, y en segunda instancia planes de una reestructuración completa del blog.

Si bien la primera ya fue superada, en estos momentos se pondrá en práctica lo que corresponde al segundo motivo. Esto implica que PubliChileTube dejará de operar sus actividades en Blogger, para mudarse a Tumblr.

Ustedes al otro lado de la pantalla se preguntarán para qué PCT se muda a Tumblr. Bueno, antes que nada por supuesto que su administrador, o sea yo, tiene cuenta en Tumblr. Para quienes no saben Tumblr es una herramienta de microblogging perfecta para quienes quieren poner material breve, sea una imagen sola, una colección de imágenes enlazadas entre sí, y por supuesto que videos. O sea, Tumblr está hecho a la medida para un blog como PubliChileTube.

Esto tiene algunos beneficios:
- Mayor rapidez en postear material publicitario, sea videos o afiches.
- Mejor información para la página de Facebook del blog.
- Que si te gustó un material y lo quieres difundir, solo rebloguéalo.
- Mayor interacción con los usuarios. Posiblemente si posteas algo habrá buena posibilidad de que lo reblogueé =)

Todo el material ya existente en el blog fue traspasado correctamente a la nueva casa, y a partir de este momento, todo material nuevo ya sea comerciales o afiches gráficos, se posteará allí.

Y sin más que agregar, todos son bienvenidos en esta nueva etapa para PCT, y los veremos en nuestra nueva casa:



 
Regresar arriba